5 de abril de 2012

Entrevista a una estrella del Ring: select0

El primer Keko en ser nombrado Estrella del Ring de BoomBang ha sido select0, de BB esp.

select0 consiguió 965 victorias en 6 meses, tiene todos sus rings jugados en un canal de Youtube, y es un usuario ejemplar que nunca ha usado programas ilegales para completar sus logros.

Puedes leer aquí la historia de select0 o ver un vídeo con la entrevista completa que le hizo ChRiSdJ99aquí.

select0.png

 

¡Súbete en la Noria de chocolate!

Ahora si compras tus créditos con Tarjeta Prepago o PaySafeCard, te llevas gratis una gran Noria en la que podréis subir tú y tus amigos.

Haz clic en el icono de los créditos de Flower Power para saber más sobre estos métodos de pago:

creditos.png

Y si quieres ver antes la Noria en persona, búscala en las islas de Luz. Recuerda... ¡solo podrás conseguir la Noria de chocolate durante el evento de Pascua!

noria.png

 

4 de abril de 2012

CryoEggs

Nunca has visto unos espécimenes como estos. ¿Quién te iba a decir que podrías tener un keko criogenizado en un huevo decorando tus islas?

Hay un CryoEgg para cada tipo de keko, también para Zombi y Hombre Lobo.

Pregunta por el tuyo a Marvin, el Conejo de Pascua frente a la Cueva de La Madriguera.

marsu.png

 

Monedas de chocolate

Sir Harvey y su familia son conocidos como excelentes negociantes entre todos los conejos de Pascua, y este año han venido a BoomBang cargados de objetos.

Cada miembro de esta peculiar familia te ofrece sus mejores mercancías a cambio de las monedas de chocolate que caen dentro de cofres en las áreas de BoomBang.

moneda.png

Mira esta guía para ver los objetos que puedes conseguir. ¿Todavía no conoces a Sir Harvey y su familia? Búscalos en La Madriguera.

familiaPascua.png


 

3 de abril de 2012

Un Huevo de Pascua legendario

Sir Harvey y su familia se han instalado en La Madriguera y han asignado a los habitantes de Boombang una importante misión: reconstruir el Gran Huevo de chocolate Blanco&Negro.

Encuentra los 36 trozos de choco que caen en todas las áreas y llévalos a Sir Harvey. No es una misión fácil, pero si lo consigues... te llevará el más legendario y grandioso Huevo de Pascua.

GranHuevo.png


 

2 de abril de 2012

A la caza de los Eggs de Pascua

Llueven Eggs de Pascua en BoomBang, y empieza una competición por llegar a los primeros puestos del Ranking. Busca estos Huevos en todas las áreas y bosques, y recógelos antes que nadie:

huevos.png

Si atrapas más Eggs que los demás habitantes de BoomBang, te llevarás un premio irrepetible, más rare cuanto mayor sea tu puntuación. Además, este año, aunque solo recojas un Huevo de Pascua, ya te llevas un regalo seguro.

¡Que empiece Pascua 2012!